lunes, 4 de marzo de 2024

TOMANDO NOTA

Tomo nota de una vida acelerada sin retorno.

Tomo nota de una vida que se queda corta, si se vive intensamente.

Tomo nota cuando la sonrisa de los niños, me la devuelven.

Tomo nota cuando estoy rodeado por los que quiero y me quieren.

Tomo nota al dejar pasar los momentos que no vuelven.

Tomo nota y apunto que para vivir hay que estar vivo.

Tomo nota de los sueños, los deseos, las ilusiones que flotan en el mundo.

Tomo nota de no perder la esperanza en una luz que no se apaga.

Tomo nota y más notas musicales para vencer el odio.

Tomo nota que vivimos de prestado.

Tomo nota que amar y ser amado es lo más apreciado.

Tomo nota y aprendo que la naturaleza es sabia.

Tomo nota de un mundo que no comprendo.

Tomo nota de cuánto he vivido, he perdido y he ganado.

Tomo nota que la vida es una mentira piadosa.

Tomo nota que las sonrisas, los besos, los abrazos son la mejor medicina.

Tomo nota que la lluvia y los rayos del sol preñan la tierra.

Tomo nota y aprendo a dar las gracias por todo.

Tomo nota que nada nos pertenece y estamos de paso.

Tomo nota  que con muros, cadenas y fronteras no se construye la libertad.

Tomo nota que cada persona es un mundo.

Tomo nota que estamos de paso por la vida.

Tomo nota ¿Dónde empieza y dónde acaba la felicidad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI MADRE, MI ÁNGEL DE LA GUARDA.

Mi madre, mi ángel de la guarda. Han pasado dos años de aquel atardecer triste de abril; cuando los naranjos estaban en flor, las golondrina...